IMPARTE BIENESTAR SOCIAL IMPORTANTE CONFERENCIA

IMPARTE BIENESTAR SOCIAL IMPORTANTE CONFERENCIA
Heroica Nogales, Sonora a 22/10/2022


IMPARTE BIENESTAR SOCIAL IMPORTANTE CONFERENCIA


H. Nogales, Sonora 22  de Octubre de 2022.-


NOGALES, Son.- Con la finalidad de promover los valores al interior del seno familiar, la Dirección del Bienestar Social del Gobierno de la Ciudad impartió la conferencia Inteligencia Emocional Para Lograr el Bienestar Total dirigida mayormente a las amas de casa.

Durante la plática ofrecida por la Doctora en Sicología, la colombiana Anamilena Barbón, se abordaron temas relacionadas a la autoestima, los valores, la educación y el rescate del tejido social en el seno familiar.

Al evento llevado a cabo en el auditorio de Imfoculta acudieron decenas de amas de casa de diferentes colonias de la comunidad, así como algunas mujeres funcionarias de las distintas dependencias del Gobierno Municipal.

Al término de esta conferencia, La titular de la Secretaría del Bienestar Social, Mónica Torres Pérez dijo: “Con la lucha en contra todas las adversidades en las familias, estamos buscando que todas las personas tengan un bienestar social total y no a medias”.

Señaló que de manera conjunta con la Dirección de Desarrollo Económico se pretende llevar más talleres, pláticas, conferencias y cursos para que por medio del sector productivo el bienestar llegue a todas las familias de Nogales.

“Con la participación de personas expertas, como lo es la Sicóloga Anamilena, continuaremos trayendo a los nogalenses más eventos como este y hacer que el bienestar total llegue hasta las casas”, dijo.