INAUGURA ALCALDE CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIA

INAUGURA ALCALDE CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIA
Heroica Nogales, Sonora a 27/03/2023


INAUGURA ALCALDE CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIA


H. Nogales, Sonora  27 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.- Nogales, Sonora, 27 de marzo.-Con el compromiso de seguir apoyando al sector educativo, el Alcalde Juan Gim Nogales inauguró el Congreso Internacional de Ciencia e Ingeniería del Tecnológico Nacional de México (TNM), de Nogales.

“Estamos comprometidos con los estudiantes y con las instituciones educativas porque es prioridad para este gobierno que me honro en representar”, dijo el Presidente Municipal al dirigir un mensaje a quienes asistieron al evento.

Ante la presencia de la Directora del TMN Sonia Meneses Mendoza y del Delegado de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Jorge Jiménez Padilla y de la Directora de Educación Municipal, Janett Zamora Mendívil y otros invitados especiales, el Alcalde reconoció a los estudiantes que han sobresalido y han puesto en alto el nombre de Nogales.

En el mensaje dirigido a los presentes el Presidente Municipal destacó el programa de becas que impulsa el Gobierno de la Ciudad, al que tienen acceso muchos estudiantes del nivel superior, primaria, secundaria y preparatoria.

“Una buena parte del presupuesto se aplica precisamente para apoyar a los estudiantes de escasos recursos y que cuentan con buenos niveles de aprovechamiento escolar y lo seguiremos haciendo hasta el término de la administración”, dijo el munícipe.

En el Congreso Internacional de Ciencia e Ingeniería direccionado a estudiantes de dicha institución educativa, incluirá un total de 40 conferencias magistrales, así como tres foros, 13 talleres y 04 visitas a empresas industriales.