INAUGURA ALCALDE JUAN GIM, SEMANA DE LA INCLUSIÓN EN EL CAM UNO

INAUGURA ALCALDE JUAN GIM, SEMANA DE LA INCLUSIÓN EN EL CAM UNO
Heroica Nogales, Sonora a 28/11/2022


INAUGURA ALCALDE JUAN GIM, SEMANA DE LA INCLUSIÓN EN EL CAM UNO


H. Nogales, Sonora  28 de Noviembre de 2022.-


NOGALES, Son.- El Acalde Juan Gim Nogales y las autoridades educativas inauguraron la Semana de la Inclusión en el Centro de Atención Múltiple (CAM) Número de Uno, cuyo evento tiene como propósito promover el respeto de los derechos de las personas con capacidades distintas.

Ante la presencia de la Supervisora de la Zona Cuatro de Educación Especial, Rosa María Muñoz Gutiérrez, así como los dirigentes del SNTE, el Presidente Municipal dirigió un mensaje inaugural en el que destacó el compromiso que tiene con el sector educativo, muy en especial con los CAM y USAER.

Durante la ceremonia en la que se desarrollaron algunos números musicales a cargo de los alumnos de dicha escuela, el Alcalde se refirió a las personas con capacidades distintas como seres humanos que están llenas de amor y sabiduría.

Consideró que el propiciar las oportunidades a los niños y jóvenes que tienen algún tipo de discapacidad, permite el desarrollo de estos, tanto en el ámbito educativo como en lo social y laborar

Por su parte, la Supervisora de la Zona Cuatro de Educación Especial, Rosa María Muñoz Gutiérrez, ofreció también unas palabras a los asistentes y resaltó el desarrollo que han tenido los Centro de Atención Múltiple e incorporar a muchos egresados de estas escuelas al sector productivo.

Dijo que con el total de apoyo de los padres de familia, en los diversos CAM y USAER se atienden a más de dos mil niños y jóvenes, de los cuales muchos ya están laborando en algún negocio de la localidad.