INCREMENTA PRODECON ATENCIÓN A NOGALENSES

INCREMENTA PRODECON ATENCIÓN A NOGALENSES
Heroica Nogales, Sonora a 13/04/2023


INCREMENTA PRODECON ATENCIÓN A NOGALENSES


H. Nogales, Sonora  13 de Abril de 2023.-


NOGALES, Son.- Derivado de los buenos acuerdos alcanzados por el Alcalde con los altos funcionarios del Gobierno Federal, los asesores de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), continúan con la atención gratuita a los ciudadanos y empresarios en el módulo móvil instalado en las oficinas del Consejo Empresarial de Nogales.

Yoselin Cárdenas Ríos, titular de la Dirección de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad, informó que una vez por mes se estarán brindando servicios a las personas que tengan pendiente de realizar un trámite ante las instancias fiscales federales o bien ser defendidas por problemas que les generan estas autoridades y hoy correspondió a abril.

Explicó que los ciudadanos que obtuvieron una cita el día de hoy, acudieron a las oficinas del Consejo Empresarial situadas en la Plaza Comercial Kalitea, justo a un costado del restaurante El Marcos, en donde se les apoyó con asesorías a personas con algún problema con con el fisco federal, incluyendo el Servicio de Administración Tributaria, Infonavit, IMSS, entre otros.

Cárdenas Ríos comentó que por medio del Alcalde Juan Gim Nogales y del Consejo Empresarial, así como de la Cámara Nacional de Comercio, se está buscando que este módulo itinerante se quede de manera permanente en la ciudad.

Pidió a los ciudadanos que consulten el portal de Facebook de la Dirección de Desarrollo Económico o bien la del Consejo Empresarial para que aparten las citas para que sean atendidos con asesorías o cualquier otro tipo de servicios.

Las personas que quieran apartar alguna cita, lo pueden hacer para un horario de las once de la mañana a las cuatro de tarde, que es cuando los asesores brindan estos servicios una vez cada mes, añadió.