INFORMARÁN VÍA INTERNET SOBRE LOS HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE BASURA

INFORMARÁN VÍA INTERNET SOBRE LOS HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE BASURA
Heroica Nogales, Sonora a 09/01/2023


INFORMARÁN VÍA INTERNET SOBRE LOS HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE BASURA


H. Nogales, Sonora  9 de Enero de 2023.-


NOGALES, Son.- La Dirección de Servicios Públicos pondrá en marcha una aplicación pública de Internet a fin de mejorar el sistema de recolección de basura en las diversas colonias.

El titular de la dependencia Jesús Soto Barrera, informó que con el apoyo del Departamento de Informática e Innovación se creará esta plataforma digital que permitirá saber con precisión el lugar en donde estén los camiones recolectores de basura.

“Cualquier persona tendrá acceso a este medio electrónico para que sepa por dónde anda la unidad recolectora y pueda sacar a tiempo sus desperdicios para ser recogidos”, explicó Soto Barrera.

Con esta aplicación de Internet los ciudadanos no sólo sabrán la hora en que pasará el camión, sino también se informarán sobre la fecha en que se recolectará la basura en su calle, comentó el funcionario.

Dijo que sólo se espera que llegue la flotilla de camiones recolectores nuevos que serán adquiridos con el presupuesto asignado a la dependencia, para que se ponga en marcha esta estrategia de mejoras.

Aseguró que el Departamento de Oficialía Mayor ha informado que para más tardar el mes de marzo serán adquiridas estas nuevas unidades que vendrán a fortalecer el servicio en las distintas colonias.