INICIA CAMPAÑA DE APOYO A LOS COMERCIANTES DE LA TECNOLÓGICO

INICIA CAMPAÑA DE APOYO A LOS COMERCIANTES DE LA TECNOLÓGICO
Heroica Nogales, Sonora a 26/02/2024

INICIA CAMPAÑA DE APOYO A LOS COMERCIANTES DE LA TECNOLÓGICO



H. Nogales, Sonora 26 de Febrero 2024.-

NOGALES, Son.- Al dar seguimiento a las solicitudes de los comerciantes de la Avenida Tecnológico por la obra que se lleva a cabo y evitar en lo posible las afectaciones, el Gobierno Municipal a cargo del Alcalde Juan Francisco Gim Nogales implementa las estrategias necesarias para dar fluidez a la movilidad y promover las ventas en el sector.

En visita en el lugar de la Directora de Desarrollo Económico Jocelyn Cárdenas Ríos; el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, (Canaco-Servytur), Luis Rey Grimaldo y el Jefe del Departamento de Tránsito Eliceo Estrada Muñiz se entrevistaron con los empresarios para hacerles saber que se atienden las peticiones que el sábado anterior le hicieron al Presidente Municipal para mejorar sus ventas y promover sus empresas ante la comunidad para que visiten esos negocios.

“Estamos aquí para cumplir el compromiso del Gobierno de la Ciudad para tener un acercamiento con los locatarios y atender sus necesidades prioritarias, principalmente de mejorar los accesos a sus negocios y mejorar los servicios de recolección de basura y abastecimiento de agua potable, así como promover su actividad para que los clientes sepan que pueden visitarlos para hacer sus compras sin mayores contratiempos”, expresó la titular de Desarrollo Económico.

Reiteró que se tendrá constante acercamiento con los locatarios y se intensificará la campaña de promoción de sus negocios para que los clientes que los han apoyado durante mucho tiempo mantengan la preferencia a las empresas adquiriendo los productos como lo han hecho desde que iniciaron su actividad.

“Estamos trabajando con mucha intensidad para aminorar las afectaciones de los negocios como lavandería, mercados, carnicería, barberías, expendios, ferreterías y otros comercios con diálogo permanente con los empresarios para fomentar el consumo de sus productos”, insistió Cárdenas Ríos.

Por su parte, el Jefe del Departamento de Tránsito expresó que se mantiene la vigilancia constante para apoyar a los clientes con el acceso a la Plaza Comercial Granja, ubicada en la Calle Ana Gabriela Guevara y Avenida Tecnológico con el ingreso a la misma por la Calle Hermosillo.

Recordó Estrada Muñiz que se habilitó un acceso por la Tecnológico desde la Avenida Obregón para apoyar a las empresas y mejorar su actividad comercial y reiteró que también atienden la solicitud sobre el reforzamiento de la seguridad, tanto en esta calle como en la Avenida Adolfo Ruiz Cortines.

El Presidente de la Canaco reconoció que la obra traerá muchos beneficios a la comunidad y también a los comerciantes y lo que mencionó es que se haga todo lo posible para facilitar la movilidad y que también se agilicen los trabajos.

“Nosotros estamos a favor de la obra; nadie se ha puesto en contra porque entendemos muy bien que es necesaria, sin embargo, la principal petición que tenemos en Canaco es agilizar la obra y no perder tiempos, pero lo más importante es habilitar el acceso para llegar a los comercios instalados en el sector”, expresó el dirigente de los comerciantes.

“Invitamos a todos los clientes de estos comercios para que mantengan su presencia en los negocios que han visitando durante mucho tiempo”, mencionó Luis Rey Grimaldo.