INICIA EL BUEN FIN Y ANUNCIAN DESCUENTOS EN PAGO DEL PREDIAL

INICIA EL BUEN FIN Y ANUNCIAN DESCUENTOS EN PAGO DEL PREDIAL
Heroica Nogales, Sonora a 18/11/2022


INICIA EL BUEN FIN Y ANUNCIAN DESCUENTOS EN PAGO DEL PREDIAL


H. Nogales, Sonora  18  de Noviembre de 2022.-


NOGALES, Son.-Al dar inicio del Buen Fin, el Gobierno de la Ciudad anunció descuentos del 100 por ciento en recargos a los contribuyentes que se ponga el corriente en el pago de impuesto del predial desde mañana hasta el 21 del presente mes.

El Alcalde Juan Gim Nogales y la Síndica Municipal Edna Soto Gracia, así como la Tesorera Julia Patricia Huerta Rivera e invitados especiales, dieron el banderazo de inicio de este Buen Fin 2022 que con descuentos y promociones pretende apoyar la economía de las familias nogalenses.

El evento inaugural organizado en forma coordinada entre el Gobierno de la Ciudad y la Cámara Nacional de Comercio y otros organizmos organizados de la pequeña y mediana empresa, se anunció que en estas fechas se incrementará la seguridad en el sector comercial.

Ante la presencia del líder de la Canaco, Luis Rey Grimaldo y del encargado del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Huberto Báez Castro, así como del Regidor Martín Ortega López, la Tesorera Municipal invitó a los contribuyentes a aprovechar la oportunidad que se les está dando para que se pongan al corriente en el pago del impuesto del predial.

Por su parte el Alcalde exhortó a los ciudadanos a realizar sus comprar en el comercio local, ya que todos los negociantes ponen a la venta sus productos de la mejor calidad y con precios sumamente accesibles.

“Todos tenemos que cerrar el año haciendo nuestras compras en la localidad y generar que nuestros comerciantes fortalezcan su economía y sobre todo que las familias se beneficien con los descuentos”, dijo el Presidente Municipal.

El responsable del SAT anunció un sorteo a nivel nacional, tanto para los comerciantes participantes en el Buen Fin, como a quienes hagan sus compras por medio de pago electrónico o tarjetas bancarias.

Se sortearán 500 millones de pesos, de los cuales 100 millones serán entre los comerciantes contribuyentes y 400 millones se sorteará entre los compradores, dijo.