INVITAN A CICLO DE CAPACITACIONES PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

INVITAN A CICLO DE CAPACITACIONES PARA MUJERES EMPRENDEDORAS
Heroica Nogales, Sonora a 03/09/2023

INVITAN A CICLO DE CAPACITACIONES PARA MUJERES EMPRENDEDORAS


H. Nogales, Sonora  3 de Septiembre de 2023.-

NOGALES, Son.- Las Direcciones Municipales de Desarrollo Económico y del Instituto Nogalense de la Mujer, participan en la organización del proyecto de capacitación dirigido a empoderar al género femenino en el ámbito empresarial, que llevará a cabo la Universidad de Sonora y el Consulado de Estados Unidos en México, así como el Organismo Internacional Visitor Leadership (IVLP).

Lo anterior lo dieron a conocer en rueda de prensa, los responsables de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad, Yoselin Cárdenas Ríos, del Instituto Nogalense de la Mujeres, Jesica Rodríguez, de la UNISON, Guadalupe Torres y del Consulado de Estados Unidos, Alonso Martínez, mismos que informaron que este ciclo de capacitaciones comenzará el próximo 6 de este mes, en el auditorio de la universidad de Sonora, Campus Nogales.

A nombre del Alcalde Juan Gim Nogales, la Directora de Desarrollo Económico, lanzó el llamado para todas las mujeres que deseen participar en estos cursos de capacitación, a que se inscriban y aprovechen esta oportunidad que se les está dando para que puedan ser partícipes del entorno económico de la población.

En el encuentro que sostuvieron los organizadores de este evento con los representantes de los medios informativos, explicaron que los talleres forman parte del Programa de Empoderamiento de la Mujer que busca inspirar al género femenino para que, por medio del emprendimiento de un negocio, sean parte de la economía de la localidad.

Dijeron que el proyecto incluye enseñanzas importantes en materia de habilidades empresariales y espíritu emprendedor, análisis de mercado y financiero, desarrollo de planes de negocios, desarrollo del modelo CANVAS, desarrollo de herramientas digitales para el éxito del negocio.

Los organizadores de esta actividad aprovecharon la oportunidad para invitar a las mujeres de Nogales y de la región, para que consulten mayor información en cualquiera de las instancias involucradas, así como al número telefónico 631 320 7734.