INVITAN A CONCURSO DE ORATORIA “BENITO JUÁREZ”

INVITAN A CONCURSO DE ORATORIA “BENITO JUÁREZ”
Heroica Nogales, Sonora a 03/03/2023


INVITAN A CONCURSO DE ORATORIA “BENITO JUÁREZ”


H. Nogales, Sonora  3 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.- El Gobierno de Nogales, a través de la Dirección de Educación Municipal lanzó la convocatoria del 2do. Concurso de Oratoria 2023 “Vida y Obra de Benito Juárez García”, que se llevará a cabo  este 16 de marzo a la 09:00 horas en el Teatro Auditorio de Nogales. 

En la rueda de prensa en la que también participaron la Dirección de Bienestar Social y el Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta), la Directora de Educación Municipal Janet Zamora Mendívil anunció que dicho concurso está dirigido a estudiantes nogalenses de nivel secundaria y preparatoria que deberán inscribirse hasta el 13 de marzo del presente mes. 

Acompañada por el Director de Imfoculta Iván García Benítez y en representación de la Directora de Bienestar Social  Delia Aracely García Ramírez, Margarita Calcaño, se informó  que los interesados en el arte de hablar con elocuencia en público y crear estímulos cognitivos, deberán portar su uniforme e identificación escolar al momento del concurso.

La invitación, que también tiene como propósito destacar los timbres de voz, la velocidad, el lenguaje corporal, además de la congruencia del orador, se hará con presentaciones de cinco a diez minutos. 

Los tres primeros lugares, que se darán a conocer al finalizar el concurso, serán acreedores de un Smart Watch, una bocina y un regalo sorpresa; el total de concursantes obtendrán constancia de participación. 

Para el proceso de inscripción comunicarse al 63120 99012, 6311625970, 6311305928 y 6316908505, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas. 

También pueden acudir a las instalaciones de Educación Municipal, ubicadas en calle Plutarco Elías Calles; Bienestar Social, colonia Fundo Legal (a un lado de la Cruz Roja).