INVITAN A DISFRUTAR EL DOCUMENTAL “LOS SECRETOS DEL DOCTOR GRINBERG”

INVITAN A DISFRUTAR EL DOCUMENTAL  “LOS SECRETOS DEL DOCTOR GRINBERG”
Heroica Nogales, Sonora a 12/01/2023


INVITAN A DISFRUTAR EL DOCUMENTAL  “LOS SECRETOS DEL DOCTOR GRINBERG”


H. Nogales, Sonora  12 de Enero de 2023.-


NOGALES, Son.- Con la presentación del documental “Los Secretos del Doctor Grinberg”, la Cineteca de Nogales, reanuda sus actividades en el presente año con la finalidad de atraer a los amantes del buen cine.

Los días jueves, viernes a las 17:30 horas y el sábado a la 16:30 horas, en las instalaciones del Instituto Municipal para el Fomento a la Cultura y las Artes, (Imfoculta), el coordinador de Cineteca Nogales, Jorge Juvenal Arreola, expresó lo interesante del controvertido personaje que protagoniza esta cinta, con experimentos e inventos científicos adelantados a su época.

El evento es totalmente gratuito y cuenta con un contenido que lo hace interesante para los conocedores de la trama y desenvolvimiento ante las cámaras, para exponer talento histriónico combinado con el conocimiento natural del hombre, que va más allá de sus emociones y deseos de mejorar el entorno en el que vive.

La trama se desenvuelve con la desaparición del científico, que provoca diversos tipos de reacciones que involucran a familiares, investigadores y amistades y que podrían inducir a su ausencia por importantes descubrimientos que el protagonista realizó.