INVITAN A EMPRENDEDORES AL TALLER DE IDEAS ESTE SÁBADO

INVITAN A EMPRENDEDORES AL TALLER DE IDEAS ESTE SÁBADO
Heroica Nogales, Sonora a 20/01/2023


INVITAN A EMPRENDEDORES AL TALLER DE IDEAS ESTE SÁBADO


H. Nogales, Sonora  19 de Enero de 2023.-


NOGALES, Son.- Con el propósito de incentivar a los emprendedores interesados en iniciar el presente año con su nuevo negocio, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Juan Francisco Gim Nogales, llevará a cabo el Taller de Ideas, como una herramienta de capacitación sobre los mecanismos para la creación de una empresa.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico, a cargo de Yoselín Cárdenas Ríos, se invita a las personas que han planeado un proyecto productivo acudir el próximo sábado 21 de Enero, al Museo de Artes de Nogales, de 9:00 a 13:00, para recibir la instrucción del reconocido Ingeniero Industrial Manuel García Hernández.

“Este sábado tenemos el Taller de Ideas, que consiste en invitar a las personas que tienen interés en crear un negocio, está diseñado para llevar a cabo sus ideas y convertir su plan en un negocio”, expresó la funcionaria municipal.

Señaló que el interés del Gobierno Municipal es ofrecer las herramientas necesarias para las personas interesadas en crear su propio negocio, los pasos a seguir y los mecanismos para ser un empresario triunfador.

El Taller de Ideas es presencial y quienes se interesen en participar pueden registrarse en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, para recibir la capacitación con interacción del ponente con los emprendedores.