INVITAN A EXHIBICIÓN DE AUTOS EN EL “CARS SHOW”

INVITAN A EXHIBICIÓN DE AUTOS EN EL “CARS SHOW”
Heroica Nogales, Sonora a 01/12/2022

INVITAN A EXHIBICIÓN DE AUTOS EN EL “CARS SHOW”


H. Nogales, Sonora  1 de Diciembre de 2022.-


NOGALES, Son.- Con la presentación de más de cien vehículos modificados, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Juan Francisco Gim Nogales, invitan a la comunidad a disfrutar el magno evento “Cars Show”, que se llevará a cabo este sábado en esta frontera.

Al dar a conocer el evento, en conferencia de prensa, el Presidente Municipal fue acompañado por el Director Municipal del Deporte de Nogales, Marco Alonso Martínez Rodríguez; la Directora de Desarrollo Económico, Yoselín Cárdenas y el Regidor Javier Díaz Ugalde.

El titular del deporte nogalense señaló que se premiará en cuatro categorías a los vehículos más vistosos, como: diseño navideño, clásicos, sonido y 4x4, tras su presentación en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva “Estrellas Nogalenses”.

El evento está programado para el próximo sábado, a las 16:00 horas, como complemento al juego de futbol americano que se celebrará entre los seleccionados de Sonora y Baja California, que se disputan el Tazón Norte.

Y para ofrecer más atractivos para las familias asistentes, se llevará a cabo el Bazar Navideño, en el que podrán adquirir artículos alusivos a la época, como ropa, juguetes y accesorios para adornar la casa, a precios sumamente atractivos.

El especialista en sonido en vehículos, Víctor Coronado, expuso que es la primera ocasión que se lleva a cabo este tipo de eventos, en el que se reúnen vehículos diseñados y modificados de manera distinta, por lo que el gran atractivo será presenciar autos Low Riders, “bochos”, “Monster cars”, clásicos y admirar diseños, pinturas y sonidos.

Señaló que se espera la participación representativa de Ciudad Obregón, Guaymas, Hermosillo, Nogales, Arizona y los locales, que serán los más y que existen muchos con arreglos muy interesantes.