INVITAN A EXPRES” ARTE FEST 2023 EN EL CENTRO

INVITAN A EXPRES” ARTE FEST 2023 EN EL CENTRO
Heroica Nogales, Sonora a 01/06/2023


INVITAN A EXPRES” ARTE FEST 2023 EN EL CENTRO



H. Nogales, Sonora  1 de Junio de 2023.-


NOGALES, Son.- Con el objetivo de llevar a la comunidad nogalense eventos con diversidad, el Instituto Nogalense de la Juventu, (INJ), a cargo de Itzel Ureña Cano anuncia para el próximo viernes 09 y sábado 10 de junio el Expres”arte Fest 2023, que se llevará a cabo en el Cuadro Histórico de la Ciudad.

Las actividades incluyen, de entrada, Desfile de Moda PRIDE que se llevará a cabo en el Museo de Arte de Nogales, así como exposición de arte y la actuación de Infame DJ Set.

La invitación es para toda la comunidad para que disfrute de una jornada cultural con tinte familiar, además de presenciar la pasarela con bellas modelos que habrán de ofrecer coloridos vestuarios de la más alta calidad.

“Es un evento familiar en el que se podrán apreciar talento y belleza combinados que convertirán la jornada en algo inolvidable para los asistentes”, expresó la Directora del INJ.

El inicio de actividades para este evento está programado para las 18:00 horas y concluirá a las nueve de la noche.

Mientras que el sábado 10 de junio, desde las 12:00 de mediodía se informa a la comunidad que se realizará un evento de competencia Drag, con diversas actividades artísticas para la comunidad LGBTQ+ en la que se disputarán cuatro coronas.

Además, como atractivo principal en la agenda que se extenderá hasta las 24:00 horas Ab Blaze, directamente desde las audiciones de La más Draga, en la capital del país.

El evento se llevará a cabo en la Calle Campillo y Obregón, por lo que se invita a la comunidad en general a pasar una fiesta muy colorida.