INVITAN A OBRA DE TEATRO "LA POSADERA"

INVITAN A OBRA DE TEATRO "LA POSADERA"
Heroica Nogales, Sonora a 17/05/2023


INVITAN A OBRA DE TEATRO "LA POSADERA"


H. Nogales, Sonora  17 de Mayo de 2023.-


NOGALES, Son.- El H. Ayuntamiento de Nogales, encabezado por el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales y el Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta) invitan a la comunidad nogalense a la Obra, “La Posadera", este 19 de mayo en el  Teatro Auditorio de Nogales. 

En conferencia de prensa, el director de Imfoculta, Nadir del Cid González, secundado por el  Subdirector de la misma  institución Jorge Juvenal Arreola, anunció la puesta en escena de la obra, programada a las 18:00 horas, a través de la Universidad de Sonora (Unison) y del Departamento de Bellas Artes, bajo la dirección de Marcos González Navarro. 

El  evento,  con función gratuita y apta para todas las edades, se trata de una obra  escrita en 1750 por el italiano Carlo Goldoni, relata los extremos de la alta sociedad veneciana de la época y cómo los estratos más bajos conseguían sobrevivir gracias a su simpatía y astucia.

 "Estamos generando esto, para crear una dinámica más amplia con otras instituciones académicas, para poder ofertar a la ciudadanía un poco más de expresiones artísticas, por lo que una oportunidad  para que las familias lleven a sus hijos y juntos disfruten de una puesta   en escena de calidad”, agregó Del Cid González.