INVITAN A ROSCA DE REYES EN UNIDAD “ESTRELLAS NOGALENSES”

INVITAN A ROSCA DE REYES EN UNIDAD “ESTRELLAS NOGALENSES”
Heroica Nogales, Sonora a 04/01/2023


INVITAN A ROSCA DE REYES EN UNIDAD “ESTRELLAS NOGALENSES”


H. Nogales, Sonora  4 de Enero de 2023.-


NOGALES, Son.- El Instituto Municipal del Deporte de Nogales (IMDEN), en coordinación con la  Universidad Vizcaya de las Américas llevarán la tradicional Rosca de Reyes en la Unidad Deportiva “Estrellas  Nogalenses”, este 06 de enero, a partir de  las 17:00 horas. 

Así lo informó el director del IMDEN Marco Antonio Martínez Rodríguez, al destacar que, efectivamente, continúa la buena relación con la institución educativa, la cual ha demostrado en fechas especiales su alto compromiso social y este 06 de enero no será la excepción. 

“Tendremos una rosca de reyes de 250 metros elaborada por estudiantes y maestros de la Carrera de Gastronomía de la universidad, la cual será llevada, exhibida y posteriormente se compartirá, además de chocolate caliente a todas las personas que acudan al Estadio Jesús “Jegar” García”. 

“Nos da mucho gusto colaborar en este tipo de proyectos con una universidad de renombre, que siempre está presente en eventos importantes, la cual fomenta las tradiciones, además del convivio social”, mencionó.

En este sentido y con el afán que los visitantes del centro deportivo municipal tengan un momento agradable, Martínez Rodríguez invitó a celebrar con el IMDEN y la Universidad Vizcaya, el Día de los Reyes Magos 2023.