INVITAN A TRAMITAR ESCRITURAS EN LA PROMOTORA INMOBILIARIA MUNICIPAL

INVITAN A TRAMITAR ESCRITURAS EN LA PROMOTORA INMOBILIARIA MUNICIPAL
Heroica Nogales, Sonora a 08/07/2022


INVITAN A TRAMITAR ESCRITURAS EN LA PROMOTORA INMOBILIARIA MUNICIPAL


H. Nogales, Sonora  8  de Julio  de 2022.-


NOGALES, Son.- El nogalense Gaspar Holtehua Juárez, es el habitante de la colonia Flores Magón que recibió la primera escritura de terreno del 2022 que el Gobierno de la Ciudad le expidió a través de la Promotora Inmobiliaria Municipal.

Luego de haber cumplido con todos los requisitos, los cuales son rápidos y fáciles de conseguir, la titular de la dependencia paramunicipal, Marcela Mada Vélez le entregó el documento a Holtehua Juárez y con ello dar certidumbre jurídica al patrimonio de su familia.

“Así como lo ha hecho Gaspar, los habitantes de las colonias Flores Magón, Las Torres y Bella Vista Altos que adquirieron un terreno por medio de la Promotora inmobiliaria Municipal y que ya lo han liquidado, pueden lograr obtener su escritura de manera rápida y solo deben acudir a las oficinas para iniciar el trámite”, externó la funcionaria.

Explicó que aún faltan alrededor de 500 ciudadanos que no han cumplido con el pago de sus predios, es por eso que la titular del área pidió a los dueños de esos terrenos a que se acerquen a las oficinas de la Promotora Inmobiliaria a fin de que se les asesore y puedan iniciar con el trámite de sus documentos, previo pago.

“Los que han adquirido un predio con nosotros, ya tienen un expediente y solo se les pide algunos requisitos mínimos para que puedan acceder al programa de escrituración”, dijo Mada Vélez.