INVITAN AL BAZAR NOGALITOS CRECE

INVITAN AL BAZAR NOGALITOS CRECE
Heroica Nogales, Sonora a 07/10/2022


INVITAN AL BAZAR NOGALITOS CRECE


Participarán decenas de emprendedores con la venta  de una gran variedad de productos, este 09 de octubre a partir  de las 12:00 horas en la unidad deportiva Estrellas Nogalenses, a un lado del gimnasio municipal  Carlos Hernández Carrera



H. Nogales, Sonora 7 de Octubre de 2022.-


NOGALES, Son.- El Instituto Nogalense de la Juventud (INJ) en coordinación con La Dirección de Desarrollo Económico y el Instituto Municipal del Deporte de Nogales (IMDEN) invitan al Bazar Nogalitos Crece. 

El evento, donde participarán decenas de emprendedores con la venta  de una gran variedad de productos, será este 09 de octubre a partir  de las 12:00 horas en la unidad deportiva “Estrellas Nogalenses”, a un lado del gimnasio municipal  Carlos Hernández Carrera. 

“Tenemos programado un evento con un ambiente familiar donde los asistentes podrán visitar y comprar en los diferentes puestos de comida y una gran variedad de productos como ropa, bisutería, entre muchos más”, dijo Itzel Paola Ureña Cano. 

“Es la menor forma de que los jóvenes se conecten con otros jóvenes, Nogalitos Crece, es un movimiento que hará presencia en las diversas áreas de Gobierno Municipal de la cultura, arte, deporte, economía, y todo aquello donde se puedan desarrollar positivamente”, seguro la Subdirectora del INJ. 

Agregó que serán alrededor de cien stands donde los emprendedores darán a conocer y vender sus productos en este prime bazar organizado a través del movimiento Nogalitos Crece en uno de los centros deportivos con mayor afluencia en esta frontera.