LANZAN CONVOCATORIA PARA CERTAMEN DE REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS 2022

LANZAN CONVOCATORIA PARA CERTAMEN DE REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS 2022
Heroica Nogales, Sonora a 24/08/2022

LANZAN CONVOCATORIA PARA CERTAMEN DE REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS 2022


H. Nogales, Sonora 24 de Agosto de 2022.-

NOGALES, Son.- El Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y Artes (Imfoculta), lanzó la convocatoria para que las jóvenes de entre los 18 a los 25 años de edad participen en el concurso de la Reina de las Fiestas Patrias, misma que se cerrará el 26 de este mes.

El titular de la institución, Iván García Benítez y la Coordinadora de Eventos, Isabel Lizárraga Valenzuela, así como la Reina de Las Tradicionales Fiestas de las Flores 2022, Carolina Bojórquez Quijada, dieron a conocer los detalles de este concurso que se realizará el 10 de septiembre y la coronación el 15 del mismo mes.

Dijeron que esta serie de actividades que incluyen el certamen de la Reina, que comenzó desde el inicio de este mes con la organización del programa con motivo de la Conmemoración de la Gesta Heroica del 27 de Agosto y que se extiende todo el mes patrio que en septiembre, son parte de las tradiciones culturales, sociales, históricas y artísticas que por años se realizan en estas fechas.

Las damas que cumplan con los requisitos contemplados en la convocatoria podrán participar en este certamen y para inscribirse, las aspirantes deberán acudir a las instalaciones de Imfoculta o bien consultar las bases a través de las páginas del Gobierno de la Ciudad de Nogales o de la institución, explicaron.

Añadieron que entro de los requisitos que deben cumplir las interesadas, son: Que comprueben su nacionalidad mexicana con alguna identificación oficial, tener entre los 18 a 25 de años de edad, tener tiempo disponible para as actividades a las que se les convoque una vez ganen el concurso, que no hayan sido reinas de las Fiestas de las Flores o de las Fiestas Patrias, que demuestre si estudia o trabaja y que no necesariamente sean solteras.

Informaron que la coronación de la ganadora del concurso se adjuntará la competencia Ven y Canta con Nosotros en el que habrá música y buenas interpretaciones artísticas.