LANZAN CONVOCATORIA PARA CURSOS EN LA FÁBRICA DE ARTES Y OFICIOS

LANZAN CONVOCATORIA PARA CURSOS EN LA FÁBRICA DE ARTES Y OFICIOS
Heroica Nogales, Sonora a 09/09/2022


LANZAN CONVOCATORIA PARA CURSOS EN LA FÁBRICA DE ARTES Y OFICIOS


H. Nogales, Sonora 9 de Septiembre de 2022.-


NOGALES, Son.- El Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y Artes (Imfoculta), lanzó la convocatoria abierta al público para que los jóvenes se inscriban en los talleres de actividades artísticas en dibujo y pintura, así como guitarra y resina epóxica con resina.

El titular del área, Iván García Benítez y el Coordinador de la Fábrica de Artes y Oficios (FARO), Marco Antonio Martínez Siraitare, dieron a conocer detalles de esta invitación y dijeron que las enseñanzas iniciarán el próximo lunes 19 con horarios mayormente por las tardes.

Dentro de estos talleres que tendrán con costo de 300 pesos, también se incluye el curso de carpintería e inglés, este último costará 500 pesos por persona, dijeron los funcionarios a los representantes de los medios informativos.

Ven y Forma Parte de la Fábrica de Artes y Oficios, dijo Iván García Benítez al señalar que los cursos se estarán impartiendo en las instalaciones del FARO situado en la parte oriente de la colonia Luis Donaldo Colosio, entrada pavimentada por la colonia El Rastro.

Martínez Siraitare anunció que los talleres de guitarra se impartirán los días lunes, miércoles y viernes; dibujo y pintura los martes y los jueves con horarios de 14:00 a 16:00 horas y el de resina con epóxica será de las 16:00 a las 18:00 horas martes y jueves.

Dijo que para el taller de inglés habrá clases los días lunes y miércoles para el área infantil; martes y jueves para la parte juvenil y para los adultos los días viernes.

Los interesados deberán acudir personalmente a las instalaciones de la Fábrica de Artes y Oficios para que se puedan inscribir en estos talleres que les redituará en beneficios para sus familias, aseguraron ambos funcionarios.