LLAMA LA TESORERA A APROVECHA SEGURO CONTRA INCENDIO EN PREDIAL

LLAMA LA TESORERA A APROVECHA SEGURO CONTRA INCENDIO EN PREDIAL
Heroica Nogales, Sonora a 14/02/2023


LLAMA LA TESORERA A APROVECHA SEGURO CONTRA INCENDIO EN PREDIAL


H. Nogales, Sonora  14 de Febrero de 2023.-


NOGALES, Son.- Al hacer un llamado a la comunidad para que aproveche el 15 por ciento del descuento en el pago en caja del Impuesto Predial y del 20 por ciento si lo hacen en línea, durante el presente mes de Febrero.

La Tesorera Municipal Julia Patricia Huerta Rivera, recordó que además de ponerse al corriente en sus obligaciones fiscales, cuentan con el seguro por incendio de su vivienda y por defunción del titular de la cuenta.

Al agradecer a los contribuyentes cumplidos por acudir a pagar su Impuesto Predial, la funcionaria municipal recordó que ha sido extraordinaria la respuesta para el cumplimiento de esa obligación con el Ayuntamiento, ya que la recaudación lograda durante superó los 50 millones de pesos.

“Desde el momento del pago del Predial hasta el 31 de diciembre de 2023, todos los contribuyentes que hayan pagado tienen un seguro contra incendios contra casa habitación”, expresó.

También mencionó que en caso de que el propietario de la cuenta catastral y que haya fallecido, para la asistencia funeraria.

“Además, este seguro contra incendios incluye asistencia funeraria para el titular del predial en cuestión; lo único que se requiere es que se esté al corriente en el pago del Impuesto Predial; en dado caso que se presente el deceso, presentarse en Tesorería para canalizarlo a la aseguradora y poderlos acompañar durante el proceso”, insistió.

Mencionó que la cobertura del seguro es hasta por cien mil pesos sin deducible; todos los riesgos amparan el diez por ciento de los daños en el inmueble, “por estos beneficios los invitamos a que se acerquen a pagar el impuesto predial para que puedan hacerse acreedores a los mismos”, terminó diciendo la Tesorera Municipal Julia Patricia Huerta Rivera.