LLAMAN A APROVECHAR DESCUENTOS EN PAGOS DEL PREDIAL Y LAS MULTAS

LLAMAN A APROVECHAR DESCUENTOS EN PAGOS DEL PREDIAL Y LAS MULTAS
Heroica Nogales, Sonora a 17/03/2023


LLAMAN A APROVECHAR DESCUENTOS EN PAGOS DEL PREDIAL Y LAS MULTAS


H. Nogales, Sonora  17 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.- A aprovechar el descuento del 10 por ciento en el pago del impuesto del predial en las cajas y del 15 por ciento a quienes lo hagan por medio digital, pidió la Tesorera Municipal Julia Patricia Huerta Rivera, a los contribuyentes en estos 15 días que le restan al mes de marzo.

“Quedan exactamente 15 días para que los ciudadanos aprovechen estos incentivos fiscales y se pongan al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias del predial, por lo que hacemos extensiva la invitación para que acudan a cualquiera de los módulos para que realicen su pago o bien lo hagan de manea digital”, afirmó la funcionaria.

Huerta Rivera también informó que durante estos días que le restan a marzo, último mes de descuentos, se estarán otorgando descuentos del 75 por ciento sobre el recargo total de años anteriores desde el 2022 hacia atrás.

Señaló que los interesados en realizar un convenio de pago de adeudos anteriores del impuesto del predial deberán acudir a las oficinas de la Tesorería para que se les ofrezca cualquiera de las formas con el que pueden ponerse al corriente.

Explicó que los contribuyentes pueden acceder a un convenio de pago, sólo si estos se comprometen a liquidar el total de la deuda antes de que concluya el ejercicio fiscal 2023, reiterando la invitación para que los interesados se acerquen a la dependencia para convenir la forma de pago.