LLAMAN A TRAMITAR CREDENCIAL DE INAPAM

LLAMAN A TRAMITAR CREDENCIAL DE INAPAM
Heroica Nogales, Sonora a 05/09/2022
DIF


LLAMAN A TRAMITAR CREDENCIAL DE INAPAM


H. Nogales, Sonora 5 de Septiembre de 2022.-


NOGALES, Son.- El Gobierno de la Ciudad, lanzó la llamado para que las personas mayores de 60 años tramiten fácilmente la tarjeta de descuento que promueve el Instituto Nacional para los Adultos Mayores (Inapam).

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) anunció que las oficinas de enlace para realizar el trámite de esta tarjeta están situadas en el edificio del Centro Cultural de Nogales (Cecun) e Imfoculta

Informó que anteriormente la tramitología para la obtención de este documento, se hacían en el DIF, pero ahora depende de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno Federal, por lo que el módulo para el registro de los interesados se cambó para las instalaciones de Imfoculta, en la Avenida Ruiz Cortines # 1537 de la colonia Altamira.

La  credencial Inapam, es  una identificación que apoya con múltiples descuentos, tales como transporte y otras contribuciones de carácter social.

Para que tramitar dicha tarjeta, es necesario que los adultos mayores de 60 años de edad lleven consigo una identificación oficial vigente, el Curp, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, una fotografía tamaño infantil reciente

Para mayor información se puso a disposición del número telefónico  631 249 2805.