LLEVA PLÁTICAS INFORMATIVAS EL DIF A LAS COLONIAS

LLEVA PLÁTICAS INFORMATIVAS EL DIF A LAS COLONIAS
Heroica Nogales, Sonora a 09/07/2022
DIF


LLEVA PLÁTICAS INFORMATIVAS EL DIF A LAS COLONIAS


H. Nogales, Sonora  9  de Julio  de 2022.-


NOGALES, Son.-  Con el Programa Salud y Bienestar Comunitario que promueve el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con DIF Sonora, decenas de vecinos de la colonia Faustino Félix Serna, reciben pláticas informativas de diversos  temas.

Esta estrategia de trabajo, informó la coordinadora local del Instituto Nacional Para los  Adultos Mayores (INAPAM), Adriana Silva  Rodríguez, consiste en siete pláticas programadas del  04 de julio al 10 de agosto.

"Durante este periodo y con ayuda de profesionistas en la materia, desarrollaremos temas como el  autoestima, solución de conflictos, activación física y campaña de salud preventiva, prevención para minimizar los riesgos de vida, organización y participación ciudadana, cuidado y prevención del medio ambiente y primeros auxilios", mencionó. 

Silva Rodríguez comentó que estos talleres se estarán llevando a cabo con la finalidad de fortalecer el desarrollo integral de cada familia que habita en esta colonia.

Ante los beneficios de este programa, la funcionaria extendió la invitación para que más habitantes de dicha colonias se sumen al programa, y a vez, a la continuidad con temas de activación física, campaña salud y prevención que serán impartidas  el próximo 14 de Julio por la Unidad Especializada  en  Enfermedades Crónicas (Unemes)