Mantiene recolección en Semana Santa
La Dirección de Servicios
Públicos Municipales mantendrá activo, sin interrupciones, el operativo de
recolección de residuos durante los días de Semana Santa, con el propósito de
garantizar la limpieza de la ciudad y conservar en óptimas condiciones los espacios
públicos y recreativos más concurridos por las familias nogalenses.
El titular de la dependencia,
Jesús Miguel Soto Herrera, informó que el personal operativo laborará en su
horario habitual a partir de las 4:00 de la mañana, cubriendo la totalidad de
las rutas hasta concluir cada sector, a fin de asegurar que el servicio en las
colonias se preste con normalidad.
Explicó que, como parte de una
estrategia coordinada con el área de Imagen Urbana, se instalarán contenedores
en puntos estratégicos de alta afluencia, como El Bellotoso, La Pirinola y
Mascareñas, donde además se llevarán a cabo recorridos constantes para evitar
la acumulación de basura generada durante los días de asueto.
Luego de las acciones
preventivas de limpieza realizadas previamente en estos espacios recreativos,
el objetivo es mantenerlos en condiciones adecuadas para el sano esparcimiento
de las familias que acuden a convivir y realizar actividades al aire libre.
Finalmente, el funcionario
hizo un llamado a la corresponsabilidad ciudadana para utilizar correctamente
los depósitos de basura y recoger los desechos al retirarse de estas áreas.
Señaló que el compromiso del Gobierno de la Ciudad es mantener el orden y la
limpieza, pero también se requiere del civismo de la comunidad para conservar
en buen estado los espacios públicos.
- Dependencia :
- Servicios Públicos
- Etiquetas :
- #Fronteradetodos
Últimas acciones
-
Obtiene OOMAPAS certificación18 Jun 2026 -
Cierra IMFOCULTA talleres artísticos18 Jun 2026 -
Invitan a la Fiesta Volks On The Border18 Jun 2026 -
-
Avanza atención al drenaje18 Jun 2026
