MANTIENEN FIRME CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LAS COLONIAS

MANTIENEN FIRME CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LAS COLONIAS
Heroica Nogales, Sonora a 24/03/2023



MANTIENEN FIRME CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LAS COLONIAS


H. Nogales, Sonora  24 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.- Las diversas cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales intensifican sus labores para mantener limpia la ciudad, en apoyo a los responsables de la recolección de la basura en las distintas rutas por donde pasan los camiones recolectores.

Al dar a conocer la agenda diaria de trabajo de este día el Director de Servicios Públicos Jesús Soto Barrera, informó que se trabajará, de la misma forma, en atención a varios reportes de la comunidad sobre algunas fallas de la iluminación en la vía pública a través del Departamento de Alumbrado Público, que estará atendiendo la problemática en las colonias Terrazas, Haciendas y Lomas de Nogales Dos.

Por lo que respecta al programa de Raspado y Nivelación de Calles, la maquinaria pesada estará laborando en la colonia Alamos y el Sector Cuatro de la Luis Donaldo Colosio, por lo que se dio atención a varias calles para dejarlas en las mejores condiciones posibles para la movilidad y que no se tengan desperfectos en los automóviles.

En cuanto a la Reforestación y Limpieza se llevó a cabo en calle Fresnos y Bellotas, con el traslado de desperdicios sólidos a su destino final.

“Cotidianamente se trabaja para atender todos los reportes comunitarios, por ello es que las cuadrillas de trabajadores se desplazan por los distintos sectores citadinos, especialmente en la limpieza de calles, espacios públicos, podas de árboles que representan un riesgo para la integridad física de las personas, iluminación en la ciudad, y, especialmente, el servicio de recolección de la basura sin dejar de lado el raspado y nivelación de calles”, expresó Soto Barrera.

Para proteger la integridad de los estudiantes del Jardín de Niños 5 de Mayo las brigadas de Imagen urbana acudieron para realizar la poda de los árboles que representaban un riesgo para los peques.

El retiro de costales con tierra en la Calle Náinari, de la colonia Colinas del Yaqui así como limpieza total en las diversas plazas públicas municipales, espacios preferenciales de la comunidad para pasar un rato agradable observando el desarrollo cotidiano de la ciudad.

De la misma forma se llevó a cabo limpieza en las calles Hércules y Acrópolis, de la colonia Kennedy, así como el retiro de tierra de la calle del Marqués, de la colonia Valle del Marqués.