MEJORA IMAGEN URBANA PRIMER CUADRO CITADINO

MEJORA IMAGEN URBANA PRIMER CUADRO CITADINO
Heroica Nogales, Sonora a 06/06/2023


MEJORA IMAGEN URBANA PRIMER CUADRO CITADINO


H. Nogales, Sonora  6 de Junio de 2023.-


NOGALES, Son.- Para mejorar el rostro del primer cuadro de la población, personal de la Dirección de Imagen Urbana llevó a cabo trabajos de limpieza y las calles González y poda de árboles en la Plutarco Elías Calles.

El titular de la dependencia Nadir Fernández Villasana, informó que parte de esta labor se implementó en los camellones de los principales bulevares en donde se proveyó de agua a los árboles y plantas de ornato.

El funcionario dijo también que algunas de las cuadrillas efectuaron trabajos de mantenimiento en algunos espacios públicos, canchas y parques recreativos, además en las paradas del transporte público urbano y en los panteones.

Precisó que a diario se ejecutan acciones encaminadas a mejorar la imagen de la ciudad y en forma coordinada con el área de Obras Públicas y Servicios Públicos se efectúan el pintado de las zonas de seguridad en las vialidades.

Fernández Villasana aprovechó para invitar a los ciudadanos a reportar por las distintas plataformas de comunicación y de atención ciudadana, cualquier asunto que tenga que ver con la limpieza de los espacios públicos, camellones y áreas de esparcimiento.