MEJORAN CALLES DE COLONIAS LAS BELLOTAS Y LAS HACIENDAS

MEJORAN CALLES DE COLONIAS LAS BELLOTAS Y LAS HACIENDAS
Heroica Nogales, Sonora a 03/05/2023


MEJORAN CALLES DE COLONIAS LAS BELLOTAS Y LAS HACIENDAS


H. Nogales, Sonora  3 de Mayo de 2023.-


NOGALES, Son.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de las calles de las colonias Las Bellotas y Las Haciendas, las cuadrillas asignadas al Programa Permanente de Mantenimiento Vial llevan a cabo acciones de bacheo en las principales arterias de esas dos partes de la población.

Jorge Medina Esqueda, titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, informó que estas acciones de mejoras se aplican en la calle Cerrada del Cerro en la colonia Las Bellotas, así como en la Avenida Tecnológico y Los Cahítas, en la colonia El Rastro.

Dijo que parte de las cuadrillas que se involucran en este programa trabajan en el Bulevar Cedros de la colonia Las Bellotas y en Hacienda del Río, de la colonia Las Haciendas en donde se aplica material de asfalto en frío.

Medina Esqueda destacó que los empleados de la dependencia que dirige efectúan labores de reparación de la parrilla pluvial a la salida de la Garita Las Mariposas, previo a la temporada de lluvias.

El funcionario comentó que el Plan Emergente de Bacheo contempla ejecutar trabajos en algunas otras calles de la ciudad en donde las vialidades presentan deterioro.