MEJORAN EL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA CIUDAD

MEJORAN EL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA CIUDAD
Heroica Nogales, Sonora a 08/09/2022


MEJORAN EL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA CIUDAD


H. Nogales, Sonora 8 de Septiembre de 2022.-


NOGALES, Son.- Personal del Departamento de Alumbrado Urbano dependiente de la Dirección de Servicios Públicos, ejecuta trabajos de reparación y reposición de luminarias en diferentes partes de la población.

Los trabajadores de las tres cuadrillas asignadas a esta labor atienden los reportes ciudadanos y además realizan la restitución de los focos de las lámparas que por cuenta propia son detectas en mal estado, explicó el titular de Servicios Públicos, Jesús Soto Barrera.

Este día los empleados de la dependencia repararon una decena de luminarias en la colonia Lomas de Fátima y también trabajaron en los jardines situados abajo del puente El Greco en donde también dejaron iluminado el lugar.

Soto Barrera detalló que posteriormente se realizarán acciones de reposición de 115 lámparas en el Boulevard Nogales 2000 y después se atenderán las calles del primer cuadro de la ciudad incluyendo la 5 de Febrero, Ruíz Cortines, Internacional, Plutarco Elías Calles, López Mateos, entre otras.

Dijo que dentro de este plan de alumbrado público, se ha programado una jornada intensiva para instalar alrededor de 150 luminarias que fueron sustituidas por focos tipo Led, para ponerlas en las calles de las colonias en donde hay reportes de lámparas apagadas o descompuestas.

El Director de Servicios Públicos Municipales aseguró que la prolongación de la Avenida Obregón, ya quedó  totalmente iluminada y con ello darles mayor seguridad a los automovilistas y peatones que utilizan esta importante vialidad.