MEJORAN EL ALUMBRADO PÚBLICO EN VARIOS SECTORES

MEJORAN EL ALUMBRADO PÚBLICO EN VARIOS SECTORES
Heroica Nogales, Sonora a 23/11/2022


MEJORAN EL ALUMBRADO PÚBLICO EN VARIOS SECTORES


H. Nogales, Sonora  23  de Noviembre de 2022.-


NOGALES, Son.- La atención inmediata a las necesidades que en materia de alumbrado público manifiestan los nogalenses, antes de concluir la presente semana el Gobierno de la Ciudad ha instalado un total de 73 lámparas en diversos sectores de la población.

El personal de Departamento de Alumbrado de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, efectúan trabajos de mejoras al sistema de iluminación de un total de 15 calles de igual número de colonias.

Las cuadrillas asignadas a la labor coordinada por el titular de Servicios Públicos, Jesús Soto Barrera, repararon e instalaron 30 luminarias en la colonia Monarcas, 16 más en Los Encinos y 06 en Lomas de Fátima.

Los empleados del área también atendieron las lámparas de la calle Bolivar y en la colonia Lomas de Nogales Dos, así como en la calle Buenos Aires y otras más en la colonia Del Rosario; después acudieron al sector de la Altamira y la Colosio en donde dejaron en mejores condiciones el alumbrado.

Otras partes de la ciudad en las que se realizaron reparaciones e instalaciones de luminarias, fueron: Solidaridad, Valle del Marqués, Los Virreyes y 5 de Mayo, informó Soto Barrera.

Comentó que para propiciar mayor seguridad en las colonias, se trabaja intensamente y se ha dado seguimiento y atención a las peticiones que por los diversos medios de comunicación y de atención ciudadana hacen los nogalenses.