MEJORAN PERIFÉRICO ORIENTE CON LA CAMPAÑA DE BACHEO

MEJORAN PERIFÉRICO ORIENTE CON LA CAMPAÑA DE BACHEO
Heroica Nogales, Sonora a 29/05/2023


MEJORAN PERIFÉRICO ORIENTE CON LA CAMPAÑA DE BACHEO


H. Nogales, Sonora  29 de Mayo de 2023.-


NOGALES, Son.-Las cuadrilla de la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo trabajos de bacheo en el Periférico Oriente, así como en varias calles importantes del Parque Industrial Nuevo Nogales y de algunas colonias.

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología Jorge Medina Esqueda, informó que los empleados de la dependencia aplican material de asfalto en frío en las zonas más dañadas del Periférico Oriente.

Dijo que las cuadrillas asignadas al Plan Permanente de Mantenimiento vial trabajan en varias calles de la colonia Las Bellotas, así como en la Gregorio Ruiz en donde también se reparan los baches con material de asfalto.

Medina Esqueda precisó que otros trabajadores de la dependencia llevan a cabo acciones de mantenimiento en algunas vialidades del complejo habitacional La Mesa.

Agregó que parte de estas labores de mejoras se realizan en el desazolve de las alcantarillas pluviales en la calle Torre El Greco de la colonia Las Torres y con ello prepararla para la temporada de lluvias.