MEJORAN VIALIDAD CON LA CAMPAÑA DE BACHEO

MEJORAN VIALIDAD CON  LA CAMPAÑA DE BACHEO
Heroica Nogales, Sonora a 30/01/2023


MEJORAN VIALIDAD CON  LA CAMPAÑA DE BACHEO


H. Nogales, Sonora  30 de Enero de 2023.-


NOGALES, Son.- Continuar con la actividad del Programa de Mejoramiento de las Vialidades, la Dirección de Obras Públicas Municipales a cargo de Verenice Verdugo, llevó a cabo trabajos de bacheo en las colonia Colinas del Yaqui, Altamira y Avenida Ruiz Cortines.

La intensa actividad realizada por las cuadrillas de trabajadores, permitió mejorar el acceso a la Colonia Colinas del Yaqui, con el bacheo con concreto hidráulico a la entrada del populoso sector, al igual que en la calle Astolfo R. Cárdenas y Avenida Ruiz Cortines.

Para mantener el orden en el tráfico vehicular, elementos del Departamento de Tránsito a cargo del Jefe Eliseo Estrada Muñiz, apoyaron a los trabajadores mientras se llevaban a cabo las acciones de mejoramiento en las vialidades mencionadas.

Por otra parte, el Departamento de Vialidad realizó pintado de zona para no estacionar y dieron mantenimiento al semáforo de la Avenida Prolongación Alvaro Obregón y Bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta.

“Seguimos trabajando en la campaña permanente de bacheo para mejorar las vialidades, por ser una de las prioridades del Alcalde Juan Gim para atender las necesidades de la comunidad en cuanto a la movilidad urbana se refiere”, expresó la Directora de Obras Públicas, Verenice Verdugo.