MEJORAN VIALIDAD CON RASPADO DE CALLES EN COLONIA CTS-CROC

MEJORAN VIALIDAD CON RASPADO DE CALLES EN COLONIA CTS-CROC
Heroica Nogales, Sonora a 16/03/2023


MEJORAN VIALIDAD CON RASPADO DE CALLES EN COLONIA CTS-CROC


H. Nogales, Sonora  16 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.- Al dar respuesta a los reportes de la ciudadanía sobre la necesidad de mejorar las vialidades y el alumbrado público, la Dirección de Servicios Públicos Municipales intensifica su programa de mejoramiento de las vialidades con el raspado de calles, así como la instalación de luminarias en varios sectores citadinos.

En esta ocasión las rúas que recibieron atención por la maquinaria pesada de Servicios Públicos fueron las calles Jorge Yocupicio y Martín Carrera, de la colonia CTS-Croc, trabajos a los que el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales, se comprometió durante su visita a ese sector para hacer entrega de la calle Rodolfo Moreno Durazo, en días pasados.

“El trabajo de raspado de calles es permanente, por lo que nuestra maquinaria continuará siendo utilizada para mejorar las vialidades en las colonias, como la CTS-Croc, que presenta serias dificultades por la topografía que padece y que provoca escurrimientos de aguas broncas, originadas por las recientes lluvias que se han registrado en la región”, expresó el titular de la dependencia Jesús Soto Barrera.

Y así como esta colonia ha sido atendida, también se llevaron a cabo trabajos de raspado en la colonia Luis Donaldo Colosio, uno de los sectores de la ciudad más afectados por el escurrimiento de aguas a cielo abierto por las precipitaciones pluviales.

Por otro lado, en el área del Departamento de Alumbrado Público y también atendiendo reportes recibidos por el Alcalde Juan Gim, cuando estuvo presente en el lugar para hacer entrega de la Calle Río Bravo y los vecinos le hicieron saber sobre la necesidad de iluminar varias calles aledañas.

La añeja colonia de la Héroes, así como El Embarcadero es una de las más pobladas en pleno centro de la ciudad, por lo que, tras la entrega de la Calle Río Bravo de inmediato cuadrillas del Departamento de Alumbrado Público se dieron a la tarea de atender las necesidades de los vecinos, dejando el sector completamente iluminado.

Por su parte, los pobladores se comprometieron a mantener en buenas condiciones las luminarias y reportar actividades sospechosas que pudieran afectar su funcionamiento.

“El área de alumbrado de nuestra dependencia Servicios Público estuvo atendiendo los reportes y reparando luminarias en las colonias Héroes y Embarcadero, donde los moradores se acercaron a platicar con nuestros compañeros y se comprometieron a seguir trabajando en conjunto, es por ello que agradecemos a los ciudadanos y comprometidos para hacer de Nogales La Gran Frontera que todos queremos”, señaló Soto Barrera.