MEJORAN VIALIDADES EN LA COLONIA LAS BELLOTAS

MEJORAN VIALIDADES EN LA COLONIA LAS BELLOTAS
Heroica Nogales, Sonora a 11/05/2023


MEJORAN VIALIDADES EN LA COLONIA LAS BELLOTAS



H. Nogales, Sonora  11 de Mayo de 2023.-


NOGALES, Son.- Con el propósito de mejorar las condiciones de las calles, las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas llevan a cabo acciones de bacheo en la colonia Las Bellotas y otros sectores de la población.

Derivado de los reportes recibidos por las diversas plataformas de comunicación y de atención ciudadana, se ha logrado avanzar sustancialmente en el proceso de mejoras en las diversas arterias del complejo habitacional Las Bellotas en donde se aplica asfalto en frío.

Jorge Medina Esqueda, titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno de la Ciudad, dijo que con estos trabajos se está cumpliendo con la encomienda del Alcalde Juan Gim Nogales, en el sentido de dar respuesta a los reclamos que hacen los ciudadanos.

Explicó que parte de la maquinaria y personal del área efectúa labores de mejoramiento de las vialidades en una buena parte del fraccionamiento Las Haciendas en donde también se inyecta asfalto en frío en la cinta de rodaje de las calles más importantes del sector.

Medina Esqueda comentó que, dentro de estas acciones de mejoras, también se incluye el Bulevar Olimpia de la colonia Kalitea, en donde al paso del tiempo se han ocasionado estragos en sus caminos.