MEJORAN VIALIDADES EN LA MESA Y SANTA LUCÍA

MEJORAN VIALIDADES EN LA MESA Y SANTA LUCÍA
Heroica Nogales, Sonora a 23/05/2023


MEJORAN VIALIDADES EN LA MESA Y SANTA LUCÍA



H. Nogales, Sonora  23 de Mayo de 2023.-


NOGALES, Son.- Con la finalidad de darle cumplimiento a las peticiones de los ciudadanos, las cuadrillas destinadas al Plan de Mantenimiento Vial realizan trabajos de bacheo en varias calles con enorme peso vehicular, incluyendo la colonia La Mesa.

Jorge Medina Esqueda, titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, informó que en el bulevar El Mirador y en las arterias más importantes del complejo habitacional La Mesa se aplica material de asfalto en frío para dejar en condiciones favorables las calles.

Aseguró que parte de la maquinaria y personal que dependen de la Dirección de Obras Públicas también llevan a cabo labores de mantenimiento en buena parte de las vialidades de la colonia Santa Lucía.

El funcionario explicó que las cuadrillas efectúan trabajos de pintado de rayas de división de carriles, así como instalación de señalamientos en la calle Jesús García y Palo Verde, donde los automovilistas tendrán mayor seguridad.

Medina Esqueda comentó que semanalmente se realiza la agenda de las calles que serán tomadas en cuenta para la aplicación del Programa Permanente de Bacheo, considerando el orden de importancia.