NUESTRA PRINCIPAL OBLIGACIÓN ES DAR RESULTADOS: LEONARDO SANDOVAL

NUESTRA PRINCIPAL OBLIGACIÓN ES  DAR RESULTADOS: LEONARDO SANDOVAL
Heroica Nogales, Sonora a 27/03/2023


NUESTRA PRINCIPAL OBLIGACIÓN ES  DAR RESULTADOS: LEONARDO SANDOVAL


H. Nogales, Sonora  27 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.- Al agradecer al Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales, su confianza por conferirle la responsabilidad como Director de Promotora Inmobiliaria de Nogales, el titular Leonardo Sandoval Mendoza expresó su interés por atender las necesidades de las familias que se encuentran en proceso de regularizar su posesión.

Egresado como Ingeniero Civil el nuevo Director de Promotora Inmobiliaria cuenta en su haber con currículo impresionante, también con la licenciatura en Derecho, Especialidad en Evaluación de Inmuebles, Especialidad en Evaluación de Maquinaria y Equipo, Especialidad en Evaluación de Negocios en Marcha y una Maestría en Evaluación.

Al señalar que se encuentra en proceso de diagnóstico de la labor que lleva a cabo la dependencia, mencionó que el principal objetivo es poner todo en orden con el objetivo de ofrecer la mejor atención posible a la población interesada en la regularización de sus posesiones.

“En estos momentos mi principal objetivo es ver la situación real en la que se encuentra Promotora Inmobiliaria de Nogales, mejorar lo que se tenga que mejorar y darle el servicio que se merecen las personas”, expresó Sandoval Mendoza.

Al inicio de sus funciones como titular de la dependencia, el funcionario municipal resaltó el equipo humano a su disposición, al exponer: “Son excelentes personas, a algunos ya los conocía, por lo que creo que vamos a hacer muy buen equipo para cumplir las expectativas que ha puesto en nosotros el Alcalde Juan Gim”, dijo.

“El trabajo en equipo es vital y si todos hacemos nuestra parte, actuando siempre con el debido respeto, vamos a sacar adelante nuestro trabajo”, insistió.

Recordó que las recomendaciones del Presidente Municipal, es que “le demos a la ciudadanía el servicio que se merece, que hagamos las cosas bien, como deben de ser, transparentes y que demos resultados”, recordó.

Al reiterar que, durante su trayectoria profesional, por más de 25 años se ha dedicado a esta labor, por lo que pide a la ciudadanía interesada en la regularización de sus posesiones que tenga paciencia porque se está en el proceso de poner orden en todos los antecedentes de propiedad que existen en la dependencia.