ORGANIZAN BAZAR PARA JÓVENES EMPRENDEDORES DE NOGALES

ORGANIZAN BAZAR PARA JÓVENES EMPRENDEDORES DE NOGALES
Heroica Nogales, Sonora a 28/09/2022


ORGANIZAN BAZAR PARA JÓVENES EMPRENDEDORES DE NOGALES


H. Nogales, Sonora 28 de Septiembre de 2022.-


NOGALES, Son.- Con el objetivo de abrirles espacios a  jóvenes emprendedores, el Gobierno de Nogales, a través del Instituto Nogalense de la Juventud (INJ), convoca a participar en el bazar, Nogalitos Crece.

El alcalde Juan  Francisco Gim  informó que el bazar Nogalitos Crece, es un área de oportunidades para que los jóvenes den a conocer y vendan sus productos en el evento programado este 01 de octubre de las 16:00 a las 23 horas, en la unidad deportiva Estrellas Nogalenses. 

El mandatario local, acompañado de la regidora y presidenta de la Comisión Municipal de la Juventud Perla Anaís Méndez Cota, la directora de Desarrollo Económico Yosselín  Cárdenas Ríos, el titular del Instituto Municipal del Deporte de Nogales (IMDEN) Marco Alonso Martínez Rodríguez y la Subdirectora del INJ, Itzel Paola Ureña Cano, reiteró que será un evento familiar con música en vivo, bisutería, puestos de comida, ropa y repostería. 

“Es la menor forma de que los jóvenes se conecten con otros jóvenes, Nogalitos Crece, es un movimiento que hará presencia en las diversas áreas de Gobierno Municipal de la cultura, arte, deporte, economía, y todo aquello donde se puedan desarrollar positivamente”, se dijo.

Para el evento tienen un registro de más de 40 emprendedores y su capacidad son de alrededor de cien stands, por lo que aún  se pueden inscribir  en el INJ, IMDEN y Desarrollo Económico, o bien, comunicarse al 6311011326 o al 6231054826 para mayor información. 

Se agregó que la  elección de la unidad deportiva Estrellas Nogalenses es por la afluencia de miles a asistentes que se concentran en este lugar, además, de que se conjuga con otras actividades deportivas como la competencia de rap interescolar (secundarias y preparatorias) que se llevará a cabo el mismo día en el gimnasio municipal Carlos Hernández Carrera donde saldrá un ganador que representará a Nogales a nivel nacional.