OTORGA TESORERÍA DESCUENTOS A CONTRIBUYENTES MOROSOS

OTORGA TESORERÍA DESCUENTOS A CONTRIBUYENTES MOROSOS
Heroica Nogales, Sonora a 20/09/2022


OTORGA TESORERÍA DESCUENTOS A CONTRIBUYENTES MOROSOS


H. Nogales, Sonora 20 de Septiembre de 2022.-


NOGALES, Son.- Con la finalidad de beneficiar a la economía familiar, el Gobierno de la Ciudad otorga descuentos del 50 por ciento en pago atrasado del impuesto del predial, así como el 100 por ciento en sanciones y recargos.

La Tesorería Municipal lanzó una invitación para que los contribuyentes que tengan adeudos del predial y multas atrasadas del 2021 y años atrás, a que se acerquen a cualquiera de los módulos de pago para que se regularicen y obtengan los beneficios que la dependencia les otorgará.

El pasado día 31 de agosto del presente año, el pleno del Ayuntamiento aprobó descuentos del 50 por ciento a quienes tienen atrasos en sus pagos del impuesto del predial, así como el 100 por ciento en multas, recargos y sanciones, mismos que tienen vigencia al 31 de octubre de este año.

Todos los contribuyentes que tengan rezago en el pago del impuesto predial del periodo del 2021 hacia atrás podrán tener estos beneficios, todo ello en virtud de que los deudores han solicitado de manera constante estos estímulos.

La Tesorería también informó que los ciudadanos que tengan adeudos en multas de tránsito del 2021 y años atrás, pueden obtener un 50 por ciento de descuento excepto aquellos que por conducción punible resultaron sancionados.

La dependencia reiteró la invitación para que los contribuyentes que adeudan al fisco municipal, accedan a estos descuentos que tendrán vigencia hasta el 31 de octubre de este año.