PARTICIPA LA PRIMERA DAMA EN FORO MUJER SIN FRONTERAS

PARTICIPA LA PRIMERA DAMA EN FORO MUJER SIN FRONTERAS
Heroica Nogales, Sonora a 12/03/2023
DIF


PARTICIPA LA PRIMERA DAMA EN FORO MUJER SIN FRONTERAS


H. Nogales, Sonora  12 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.-A nombre del Acalde, la Primera Dama de la Ciudad Griselda Quintero de Gim participó en el Foro Mujer Sin Fronteras que organizó el Consejo Juvenil del Consulado de Estados Unidos en Nogales, Sonora, con motivo del Día y Mes Internacional de la Mujer.

“De parte de mí y de mi esposo, el Presidente Municipal Juan Gim Nogales, les exhorto a todas las mujeres a que nunca dejen de luchar por sus sueños, porque la mejor inversión que podemos hacer es dedicarnos a nosotras mismas”, afirmó Griselda Quintero.

La Presidenta del Patronado del Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), acudió al Museo de Artes de Nogales lugar en donde los expositores abordaron temas de enorme importancia para el desarrollo del género femenino en la sociedad.

“Como mujeres que somos recordemos que, si logramos nuestro bienestar también podemos hacer mucho por los que queremos”, señaló la representante del Alcalde en este evento en el que se expusieron temas como: Reforzamiento de la Autoestima entre el género femenino, así como el Autocontrol de las Emociones, Meditación Guiada, además de una breve plática acerca de experiencias personales que estuvo a cargo de la Sicóloga Daniela Silva.

Los asistentes al acto también aprovecharon la conferencia que ofreció Arlette Herrera, quien abordó el tema de Autoestima Saludable Como Característica Para Llegar al Éxito y además disfrutaron de una exposición artística montada por artistas talentosos locales.

Este evento no sólo estuvo direccionado a mujeres jóvenes sino también a los hombres que se dieron cita en el recinto del Museo de Artes para participar en estas pláticas motivacionales.