PARTICIPA PROXIMIDAD SOCIAL EN CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN ESCUELA

PARTICIPA PROXIMIDAD SOCIAL EN CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN ESCUELA
Heroica Nogales, Sonora a 08/03/2023


PARTICIPA PROXIMIDAD SOCIAL EN CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN ESCUELA


H. Nogales, Sonora  8 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.- Como parte de las atenciones de carácter comunitario que se les está dando a las instituciones educativas, el personal del agrupamiento de Proximidad Social de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, participaron en otra jornada de limpieza en la Escuela Primaria “Francisco José Curiel”.

En dicho lugar los agentes asignados a este grupo de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, mantuvieron vigiladas a las personas que por alguna razón estaban internadas en la Cárcel Pública para que realizaran la labor social a fin de pagar la infracción administrativa que cometieron.

Junto con algunos padres de familia y alumnos del citado plantel educativo y del Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo, Lisandro Armenta Rosas, los oficiales de Proximidad Social tomaron las palas, escobas y otras herramientas utilizadas para limpiar los patios y jardines de la escuela.

Coordinados por el Comandante Gerardo Castro Cota los elementos se concentraron desde temprana hora en esa escuela situada en la colonia Del Valle el pasado fin de semana y durante horas trabajaron para dejar en mejores condiciones las áreas recreativas de esa institución.

Estas acciones forman parte del Programa Permanente de Acercamiento Social que se impulsa desde la Presidencia Municipal, a través de la Comisaría de Policía Preventiva y Transito.