PARTICIPA SEGURIDAD PÚBLICA EN PROMOCIÓN DE FERIA DEL EMPLEO

PARTICIPA SEGURIDAD PÚBLICA EN PROMOCIÓN DE FERIA DEL EMPLEO
Heroica Nogales, Sonora a 20/01/2023


PARTICIPA SEGURIDAD PÚBLICA EN PROMOCIÓN DE FERIA DEL EMPLEO


H. Nogales, Sonora  20 de Enero de 2023.-


NOGALES, Son.-  Parte de personal del área de Prevención del Delito de la Comisaría de Seguridad Pública, coordinaron esfuerzos con el sector empresarial para promocionar casa por casa la Décima Feria del Empleo 2023 a llevarse a cabo el próximo 31 de enero.

Los agentes asignados a los agrupamientos de Proximidad Social y del DARE, se dieron a la tarea de colocar en las puertas principales de los comercios algunos carteles en los que se anuncia este evento que es organizado por los organismos camarales de comercio y del sector empresarial.

“Somos una corporación socialmente responsable y con muchos ánimos de colaborar con todos los sectores de la población esta vez hemos atendido una invitación de la Asociación de Maquiladoras de Sonora (Index) para apoyarles en esta labor”, dijo el Comisario de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Francisco Martínez Zubieta aseguró que parte de las actividades de carácter social que se efectúan en la corporación, es precisamente apoyar acciones que beneficien a la población, sin descuidar las áreas operativas que se encargan de los recorridos de vigilancia y la atención de los llamados de los ciudadanos.