PERSISTE PLAN PERMANENTE DE MEJORAMIENTO DE LAS VIALIDADES

PERSISTE PLAN PERMANENTE DE MEJORAMIENTO DE LAS VIALIDADES
Heroica Nogales, Sonora a 10/03/2023


PERSISTE PLAN PERMANENTE DE MEJORAMIENTO DE LAS VIALIDADES


H. Nogales, Sonora  10 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.-Los trabajos de mejoras en las calles importantes de la ciudad, continuarán durante el resto de esta y la próxima semana y con estas acciones se fortalecerá la seguridad para los automovilistas y transeúntes.

“La atención al ciudadano se está dando con el Plan Permanente de Mantenimiento Vial, con el que se refuerza la reparación de los baches en las calles y para dejarlas en condiciones favorables para la movilidad”, dijo el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología.

Jorge Medina Esqueda titular del área de la cual dependen las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas asignadas a este programa, aseguró que en estos días se estará trabajando en el Periférico Oriente y en la Circunvalación Héroes, en cuyas rúas se aplicará material de asfalto en frío de alta adherencia.

Aseguró que también se bachearán el bulevar Kennedy y en calles de la colonia San Miguel en donde se ha hecho mucha labor para reacondicionarlas con asfalto en frío y que la gente las utilice sin que sus vehículos tengan desperfectos. 

Dijo que parte de las acciones de mejoras que se realizan en las arterias de la comunidad se incluye la aplicación de pintura en las rayas de seguridad peatonal de la prolongación de la Avenida Obregón y también se le da mantenimiento preventivo al sistema electrónico de algunos semáforos.