POSPONEN PRIMERA JORNADA DE LA COPA PANAMERICANA

POSPONEN PRIMERA JORNADA DE LA COPA PANAMERICANA
Heroica Nogales, Sonora a 23/05/2023


POSPONEN PRIMERA JORNADA DE LA COPA PANAMERICANA


H. Nogales, Sonora  23 de Mayo de 2023.-


NOGALES, Son.- Debido a los problemas de suspensión de vuelos provocados por la actividad volcánica del Popocatépetl en la capital del país que impidió la llegada de algunos equipos, la primera jornada de la Copa Panamericana de Volibol Femenil Sub 21 que iniciaría en esta frontera este día, se pospuso un día.

En conferencia de prensa, el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales, acompañado por el Presidente de la Confederación de Volibol Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, (Norceca), Cristóbal Marte Hoffiz, dio a conocer que la jornada del martes 23 de Mayo sería reprogramada.

El agradecer el dirigente de la Norceca las atenciones recibidas por el Alcalde Juan Gim, dio a conocer que “el Popocatépetl no para a la Norceca; pero debido a los inconvenientes para la llegada de los equipos de Centroamérica para la competencia, que quedaron varados por tres días en el aeropuerto Benito Juárez de la capital de México, nos obligó posponer el inicio de la Copa Panamericana de Volibol Sub 21 2023”.

“Tuvimos la obligación de suspender la jornada de hoy (martes), que se está transfiriendo para el próximo viernes por la mañana; estamos seguros que haremos un gran evento en esta frontera porque así es nuestro compromiso con la comunidad de Nogales”, expresó.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para llevar a la población de Nogales un gran entretenimiento, sano, divertido y familiar, sobre todo, por lo que agradecemos a la Federación Mexicana de Volibol y a la Conade, a la señora Ana Guevara por su apoyo para llevar a cabo este gran evento”, expresó Marte Hoffiz.