PREMIAN A JÓVENES GANADORES DEL CONCURSO CONTRA LAS ADICCIONES Y EL SUICIDIO

PREMIAN A JÓVENES GANADORES DEL CONCURSO CONTRA LAS ADICCIONES Y EL SUICIDIO
Heroica Nogales, Sonora a 19/09/2022


PREMIAN A JÓVENES GANADORES DEL CONCURSO CONTRA LAS ADICCIONES Y EL SUICIDIO


Elizabeth Escalante, Carol Rodríguez, Jacqueline Anaya Briones y Eduardo Caleb Cota López fueron reconocidos y premiados por sus esfuerzos



H. Nogales, Sonora 19 de Septiembre de 2022.-


NOGALES, Son.- Después del gran éxito del concurso Unidos Actuamos Contra el Suicido y las Adicciones, la Dirección de Salud Municipal premió a cuatro de los participantes ganadores por sus mejores videos en formato Tik Tok. 

La directora de Salud Municipal Dora Alicia Ruelas Armenta recordó que este concurso, Prevención al Suicidio, Sí a la Vida, forma parte de la campaña Unidos Actuamos Contra el Suicidio y las Adicciones donde Elizabeth Escalante, Carol Rodríguez, Jacqueline Anaya Briones y Eduardo Caleb Cota López fueron reconocidos y premiados por sus esfuerzos. 

“Es un concurso en coordinación con el Centro de Integración Juvenil (CIJ), Preparatoria Municipal y Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana con el objetivo involucrar a toda la población posible, principalmente, llevar el mensaje a los niños y jóvenes”, dijo Armenta Ruelas.

El concurso consistió en trabajos de videos de 50 a 60 segundos donde expresan las temáticas de prevención y suicidio; los premios consistieron en reconocimientos personales y membresías al gimnasio Metro Sport. 

“Tuvimos una excelente repuesta y por tratarse de una mecánica relativamente fácil para los jóvenes, ya que la mayoría está en contacto con los teléfonos inteligentes y el formato Tik Tok, fue llamativo y de interés para ellos”, mencionó.  

“Agradecemos a todos los participantes que respondieron con sus videos, porque de esta manera sabemos que les llegó el mensaje no sólo a los participantes, también a todas sus familias”, dijo.