REACTIVO PAULATINO DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA

REACTIVO PAULATINO DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA
Heroica Nogales, Sonora a 15/03/2023



REACTIVO PAULATINO DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA


H. Nogales, Sonora  15 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.- La Biblioteca Pública Municipal poco a poco vuelve a la normalidad, luego de las restricciones sanitarias impuestas por el protocolo del Sector Salud, debido a la pandemia del Covid-19, que obligó al confinamiento y cierre parcial de muchas actividades.

Al dar a conocer lo anterior el Jefe de la Biblioteca Pública Municipal Ulises Lavenant, al invitar a toda la comunidad a acudir a este espacio del saber para realizar las actividades que requieran, como consultas, lectura, tareas.

La paulatina reactivación en el quehacer diario de la biblioteca evidencia el interés de los principales actores, como estudiantes que se habían acostumbrado a este espacio tranquilo para realizar algún trabajo propio de sus responsabilidades escolares, pero también se cuenta con asiduos lectores, “usuarios que buscan aventura y solaz entre los libros”, expresó el funcionario municipal.

“La Biblioteca es nuestra casa, un espacio de pensamiento, aprendizaje, regodeo de la mente y el espíritu”, expresó Lavenant.

Para confirmar que las últimas fechas continúa el número de visitantes al lugar, que tiene las puertas abiertas de lunes a viernes, para atender a todos los nogalenses

 “De un tiempo a la fecha crece la convocatoria. De lunes a viernes, por la mañana o por la tarde, llega sin falta la hora de la lectura”, terminó diciendo.