REALIZAN CON ÉXITO EL SAN VALENTIN FEST EN NOGALES

REALIZAN CON ÉXITO EL SAN VALENTIN FEST EN NOGALES
Heroica Nogales, Sonora a 20/02/2023


REALIZAN CON ÉXITO EL SAN VALENTIN FEST EN NOGALES



H. Nogales, Sonora  20 de Febrero de 2023.-


NOGALES, Son.- Este fin de semana el amor se sintió en el aire, ya que cientos de familias disfrutaron del San Valentín Fest, un evento organizado por el Instituto Nogalense de la Juventud (INJ).

Al ritmo de excelentes números musicales a cargo de Imfoculta, las y los asistentes fueron partícipes de las bodas comunitarias y “se la partieron” a su ex en la piñata del desamor, además aprovecharon las ofertas de los stands del Sahuaro Bazar a cargo de Bienestar Social y el Bazar Nogalitos Crece, del propio Instituto de la Juventud.

“Este es un esfuerzo conjunto entre las diferentes dependencias, para no dejar que pase desapercibido el día del amor y la amistad, pero también para apoyar el emprendimiento local; en esta ocasión nos acompañan más de 20 emprendedores”, detalló Itzel Ureña Caro, Directora del INJ.

Presente en el evento, la Directora de Desarrollo Económico del municipio, Yoselin Cárdenas Ríos, destacó que desde las diferentes dependencias se están abriendo estas plataformas que permiten que los ciudadanos tengan ingresos para sus familias, en este caso, dejando una derrama económica aproximada de 30 mil pesos.

Por su parte, la Directora de Bienestar Social Aracely García Ramírez, comentó que estos bazares no tienen ningún costo para los emprendedores, únicamente ellos brindan una aportación voluntaria de artículos de la canasta básica, mismos que se otorgan a las personas más vulnerables.

“En este evento logramos recabar más de 48 kilos de frijol y arroz que los emprendedores aportaron de manera voluntaria, mismos que serán entregados en despensas o bien en nuestro programa Café, Pan y Abrigo”, dijo García Ramírez. 

Para finalizar, se dijo se continuará apoyando este tipo de eventos y brindando este tipo de espacios para que los artistas puedan desenvolverse de manera integral.