REALIZAN JORNADA DE SALUD EN ALBERGUE MINISTERIOS NANA

REALIZAN JORNADA DE SALUD EN ALBERGUE MINISTERIOS NANA
Heroica Nogales, Sonora a 14/03/2024

REALIZAN JORNADA DE SALUD EN ALBERGUE MINISTERIOS NANA



H. Nogales, Sonora 14 de Marzo 2024.-

NOGALES, Son.- Para proteger la salud de las personas atendidas en el Centro de Sueños Ministerios NANA, la Dirección de Salud Municipal ofreció una Jornada de Salud para hacer revisiones, aplicación de vacunas y consultas generales.

Por ser una institución civil de atención social, Ministerios NANA realiza una labor encomiable al dar protección a las personas en situación de calle y a sectores en extrema vulnerabilidad, por lo que esas personas reciben la atención gratuita, especialmente en el rubro de la salud.

Al dar a conocer las actividades que se llevaron a cabo la Directora de Salud Municipal Nicole Salazar Peregrina expresó que personal de la dependencia y la colaboración de varias enfermeras se apersonaron al lugar para atender las necesidades básicas de salud de las personas que reciben atención, especialmente de albergue.

Cabe mencionar que constantemente integrantes de Ministerios NANA realizan recorridos por las calles de la ciudad para invitar a las personas que no cuentan con hogar para que acudan al albergue y se protejan de las inclemencias del tiempo.