REALIZAN LIMPIEZA EN EL PREDIO EL BELLOTOSO CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA

REALIZAN LIMPIEZA EN EL PREDIO EL BELLOTOSO CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA
Heroica Nogales, Sonora a 13/04/2022


REALIZAN LIMPIEZA EN EL PREDIO EL BELLOTOSO CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA


H. Nogales, Sonora  13 de Abril  de 2022.-


NOGALES, Son.- Con la finalidad de que los nogalenses disfruten de lugares de esparcimiento en mejores condiciones, el personal de la Dirección de Imagen lleva a cabo trabajos de mantenimiento en las zonas tradicionalmente visitadas por la gente den esta temporada vacacional de Semana Santa.

Las cuadrillas de la dependencia acuden desde temprana hora al sector de El Bellotoso en donde se realizó la limpieza del área y se colocaron algunos depósitos para la basura y posteriormente se dará mantenimiento a los panteones de La Mesa, de los Ejidos Mascareñas y El Cíbuta, así como la zona urbana de Nogales.

En esta temporada vacacional de Semana Mayor, en este lugar se concentra una gran cantidad de familias que acuden a pasar un momento agradable, por lo que es importante dejarlo en condiciones favorables.

La titular de la Dirección de Imagen Urbana, Reina López Espinoza, informó lo anterior y aprovechó para exhortar a la gente a depositar la basura en los contenedores y bien llevarlas consigo una vez terminen con la reunión familiar en El Bellotoso.

En torno a la limpieza de los cementerios, la funcionaria destacó que este trabajo se hará una vez pase el periodo vacacional y dejarlos listos para la visita que haga la gente en el Día de las Madres, que es el 10 de mayo.