REALIZAN MEJORAS A LAS ALCANTARILLAS PLUVIALES

REALIZAN MEJORAS  A LAS ALCANTARILLAS PLUVIALES
Heroica Nogales, Sonora a 01/02/2023


REALIZAN MEJORAS  A LAS ALCANTARILLAS PLUVIALES


H. Nogales, Sonora  1 de Febrero de 2023.-


NOGALES, Son.- Con la finalidad de prevenir problemas de inundaciones en esta temporada de lluvias de invernales, el Gobierno de la Ciudad lleva a cabo trabajos de mantenimiento en las rejillas pluviales en distintos sectores de la población.

En el entronque de la prolongación de la Avenida Obregón y calle Nuevo Nogales, las rejillas del sistema de drenaje pluvial se colapsan y ocasionan una enorme laguna cuando llueve, lo cual puede ser altamente peligroso para los usuarios.

Al lugar ha sido asignada una de las cuadrillas de mantenimiento vial que desde temprana hora laboró para dejar en mejores condiciones la estructura de metal y con ello propiciar más seguridad para los automovilistas.

Parte de los empleados de la Dirección de Obras Públicas también ejecutaron acciones de mejoras en las rejas pluviales situadas en la escuela Secundaria Número 09, de la colonia Nuevo Nogales y aplicaron pintura de seguridad en la prolongación de la Avenida Obregón.

Otros trabajos de mantenimiento vial se llevaron a cabo en el acceso al Cuartel del Ejército Mexicano debido a que presentaba bastante deterioro a causa del peso vehicular que a diario se registra en el área.

Con el apoyo de la maquinaria especial de bacheo Jet Patcher, los trabajadores de la dependencia aplicaron material de asfalto en el área para dejarla en condiciones favorables para el tránsito.