REANUDAN CON INTENSIDAD LA CAMPAÑA DE BACHEO

REANUDAN CON INTENSIDAD LA CAMPAÑA DE BACHEO
Heroica Nogales, Sonora a 03/03/2023


REANUDAN CON INTENSIDAD LA CAMPAÑA DE BACHEO


H. Nogales, Sonora  3 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.- Con la finalidad de atender los reclamos de los ciudadanos, las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas refuerzan a partir de hoy el Programa Intensivo y Permanente de Mantenimiento Vial para dejar en condiciones favorables las calles importantes de diferentes sectores de la población.

Jorge Medina Esqueda, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, de la cual depende la Dirección de Obras Púbicas, informó que los empleados asignados a ejecutar dicho plan de mejoras trabajan en la prolongación de la Avenida Obregón, así como en Bulevar Nogales 2000.

Además de estas vialidades también las cuadrillas accionaron el programa en la Avenida De los Nogales en donde se aplicará material de asfalto en frío de alta adherencia y con ello dar mayor seguridad a quienes a diario las utilizan, agregó.

El funcionario dijo que parte de los trabajos se ejecutan en el Circuito Buenos Aires en donde el personal de la citada dependencia sustituye el concreto deteriorado por material más resistente en el área.

Medina Esqueda señaló que se ha programado mayor intensidad en las acciones en estos días que ha dado tregua el clima puesto que en los próximos días no se tiene pronosticado lluvias ni condiciones desfavorables.