RECIBE DIF-NOGALES 38 MIL DESAYUNOS ESCOLARES

RECIBE DIF-NOGALES 38 MIL DESAYUNOS ESCOLARES
Heroica Nogales, Sonora a 13/04/2023
DIF


RECIBE DIF-NOGALES 38 MIL DESAYUNOS ESCOLARES



H. Nogales, Sonora  13 de Abril de 2023.-


NOGALES, Son.- Gracias a la insistencia de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), señora Griselda Quintero de Gim, el municipio de Nogales se vio beneficiado con el Programa Desayunos Escolares.

La titular de DIF-Municipal dio a conocer que el día de ayer esta frontera recibió 38 mil desayunos, fríos y para la modalidad de calientes, que serán entregados a 166 planteles educativos y que beneficiarán a once mil 800 estudiantes nogalenses.

La Directora de DIF-Municipal, Rosa Armida Gálvez, en compañía de la responsable del Programa Desayunos Escolares Melissa Zepeda, recibió el producto que habrá de ser distribuido a partir del 18 de abril a las escuelas de preescolar, primaria y secundaria. 

El padrón del municipio logró un aumento de 111 escuelas gracias a la coordinación del Gobernador Alfonso Durazo Montaño, quien en este año dio la oportunidad a más instancias de inscribirse al programa, el cual tiene un costo mínimo.

La Directora del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Rosa Armida Gálvez se mostró muy contenta por recibir los suministros ya que estarán ayudando a los menores a tener una mayor nutrición y así ellos podrán tener mejor disposición a la hora de estudiar.

A partir del día lunes se le dará aviso a las estancias para que pasen por ellas a partir del día martes 18 de abril.